Los alumnos de 6to grado participamos en el Programa Todos Aprendemos, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA, a través del taller "El Camino de la Lana". Durante nuestra visita, aprendimos sobre el circuito productivo de la lana, desde la crianza de las ovejas hasta la transformación de su lana en productos que usamos a diario, como suéteres, bufandas y mantas.
La Facultad de Ciencias Veterinarias es un lugar muy importante porque allí se forman los veterinarios, que son los profesionales que cuidan la salud y el bienestar de los animales. Pero no solo eso, en esta facultad también se investiga cómo producir alimentos de origen animal de manera segura, cómo crear medicamentos para animales y cómo proteger el medio ambiente.
Queremos agradecer a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA por abrirnos sus puertas y compartir con nosotros todo su conocimiento y pasión por el mundo animal. ¡Gracias por inspirarnos y mostrarnos lo importante que es cuidar de los animales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario